JPhotoTagger icon

JPhotoTagger

0.34.6

Gestiona tus fotografías cómodamente

vota
0

6.8k

0

Puntúa esta App

JPhotoTagger es una herramienta con la que podremos gestionar y ordenar todas las fotografías de nuestro equipo, añadiéndoles etiquetas y pudiendo ver todos los datos e información que portan, como la cámara de fotos con las que se hicieron, o si se utilizó Photoshop para editarlas.

La interfaz del programa está dividida en tres columnas, de manera que en la de la izquierda tendremos un listado con las carpetas o etiquetas de las imágenes, en la del centro podremos echarle un ojo a las vistas en miniatura de las fotos, y en la de la derecha tendremos toda la información y palabras clave de las imágenes.

Todas las etiquetas que añadamos a las imágenes quedarán guardadas en un archivo XMP directamente en la base de datos de JPhotoTagger, por lo que no tendremos que preocuparnos de alterarlas de ninguna forma.

Si tienes montones de fotografías en tu equipo y necesitas ordenarlas, JPhotoTagger puede ser la solución que estés buscando. Es gratis, y te permitirá tenerlas todas perfectamente etiquetadas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X